JW Marriott realizará feria para 150 puestos temporales
Enviar

JW Marriott realizará feria para 150 puestos temporales


El JW Marriott tiene disponibles 150 puestos temporales para el último semestre del año.
Para aplicar a las vacantes, el hotel realizará dos ferias de empleo en Guanacaste. La primera será el próximo sábado 05 de setiembre en el salón comunal de las Huacas en Santa Cruz y el 19 de setiembre en Nicoya, en el horario de 9 a.m. a 5 p.m.
Los puestos vacantes son recepcionistas, recepcionistas de spa, operadores de teléfonos, agentes de reservaciones, botones, animación; así como un capitán de restaurantes, saloneros, bartender, anfitriones de restaurantes, auxiliar contable, almacenista, bodeguero, asistente de compras, cocinero, masajistas, agentes de seguridad, entre otros.
El departamento que requiere colaboradores bilingües es servicio al cliente.
“Buscamos personas con excelente presentación personal y actitud, entre edades de 18 a 40 años, preferiblemente vecinos de la zona”, dijo Julissa Juárez, encargada de Reclutamiento y Selección de Personal.
La apertura de los empleo es el inicio de la temporada alta para el sector hotelero, por esta razón serán temporales. No obstante, Juárez aseguró que dependiendo de las cualidades del personal existen posibilidades de mantenerse laborando en el hotel, especialmente el área de servicio al cliente.
Para aquellos interesados que residen afuera de Guanacaste y no pueden asistir a las ferias de empleo, pueden enviar su curriculum al correo [email protected].

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios