Juventud del Movimiento Libertario se pasa al PUSC
Enviar

Al considerar que el Movimiento Libertario ya no los representa adecuadamente, un grupo de jóvenes que se identificó con ese partido en las últimas elecciones, anunció hoy oficialmente su adhesión al Partido Unidad Social Cristiana.

Encabezados por David Rodríguez, expresidente de la juventud libertaria, los nuevos integrantes del PUSC, aseveran que en este partido sí podrán impulsar proyectos que fomenten el emprendedurismo, la responsabilidad fiscal y un eficiente sistema público.

Asimismo, consideran que tendrán oportunidad de incidir en puestos públicos.

“Como expresidente de la organización sí seré enfático en algo: reconocer que los ciclos terminan no es cobardía, no es deslealtad y sobretodo es igual de respetable que mantener la convicción de que un ciclo debe continuar. La enorme valía de todos los que construimos el proyecto nunca la pondré en entretela. Queremos potenciar cambios y sabemos que con gente de experiencia, como la que hay en el PUSC, podremos hacerlo”, dijo Rodríguez.

Mientras tanto, Rodolfo Piza, secretario del PUSC, le dio la bienvenida a los nuevos líderes rojiazuales y aprovechó para hacer un llamado para que más jóvenes se unan al partido.

Se trató de conversar con Otto Guevara, líder del Movimiento Libertario, pero no fue posible ubicarlo antes de esta publicación.



Ver comentarios