Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Juntos CR entregará alimentos y bonos a familias vulnerables

Proyecto recolectará productos en 118 de puntos, además Tsunami Sushi donará el 5% de sus ventas mensuales para otorgar ayudas

Melissa González [email protected] | Lunes 27 abril, 2020

Pedro Soto
Pedro Soto, director del proyecto. Cortesía/La República


Empresas nacionales se unieron para lanzar la plataforma Juntos CR, a través de las cual gestionaran donaciones de alimentos y dinero para las familias afectadas por la crisis que vive el país.

A través de www.juntoscr.org y sus redes sociales, usted podrá consultar los 118 puntos de recolección de productos no perecederos, gracias a que Súper Salón dispuso sus tiendas como apoyo al movimiento social.

Además, al ingresar al sitio puede llenar un formulario si desea hacer alguna donación, o si quiere solicitar ayuda o postular a alguna familia que la necesite.

Lea más: Lanzan plataforma digital para apoyar a hoteleros a través de donaciones

También ofrece un espacio denominado “Juntos Emprendemos", para promocionar emprendimientos, así como para capacitaciones virtuales.

En la sección “Juntos Disfrutamos”, se realizarán rifas entre las personas que participen.

El proyecto es apoyado por Grupo Tsunami, que donará el 5% de las ventas mensuales de sus restaurantes Tsunami Sushi para entregar bonos a afectados, esto a través de la creación de una fundación.

A la iniciativa se unieron también artistas nacionales e internacionales, quienes dieron vida a la canción “Juntos”, que se lanzará el 26 de abril.

Participaron cantantes de México, Guatemala, Venezuela y la representación nacional estuvo a cargo de María Fernanda León y Priscilla Díaz.

Lea más: Más de 300 empresas han realizado donaciones a afectados por Coronavirus

La canción fue producida en México por Kenji Dominguez y por Labiaga y en Costa Rica por Estudios Tesla.

Además, se planea realizar un concierto internacional gratuito, de cupo limitado, una vez que se habiliten los eventos masivos, como una muestra de agradecimiento.

“Juntos CR es una iniciativa que trabaja sin fines de lucro, desarrollada por Tsunami Productions y Live Events CR. Pronto la plataforma será replicada en México, Guatemala y Colombia”, comentó Pedro Soto, director del proyecto.

Por el momento los aliados al proyecto son Diagrama Arquitectónico, Tsunami Sushi, Super Salón, Distrito Design, Fyah To Go, Super Babies.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.