Juan Diego Castro acusa al PLN de "ensuciar" la campaña política
Juan Diego Castro, candidato del PIN. Archivo/La República
Enviar

En un video de 19 minutos en su red social de facebook, Juan Diego Castro, candidato del Partido Integración Nacional (PIN), señaló al Partido Liberación Nacional por promover la campaña política “más sucia de toda la historia”.

El aspirante presidencial la emprendió contra el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y su presidente Luis Antonio Sobrado, por permitir este tipo de estrategias en las redes sociales.

Según Castro, él ha sido víctima de una campaña de desprestigio que inició Liberación Nacional.

Las palabras del candidato del PIN, se dan en momentos en que Rodolfo Piza, aspirante del PUSC, denunció que él está siendo afectado por contenido difamatorio en las redes sociales y algunos medios de comunicación.

“Hace cinco meses empezaron la guerra más asquerosa en contra mía y nadie dijo nada. Don Rodrigo, a usted lo responsabilizo por lo que está pasando”, aseveró Castro.

Mientras tanto, Antonio Álvarez, candidato del PLN, negó enfáticamente cualquier involucramiento del partido verdiblanco en este tipo de estrategias y por el contrario, llamó a un debate de altura.

“El mayor daño que genera una campaña sucia es para el país y para la democracia. Los costarricenses no merecen un tipo de contienda de esta manera. Este tipo de campaña confunde a alguna gente pero confío en que al final, los electores verán la verdad. Lamento que la campaña sea de ataques falsos. He sido víctima de mentiras y mentiras que repiten sobre mí”, dijo Álvarez Desanti.
 

Ver comentarios