Enviar

JPS brinda incentivos a vendedores de lotería

201310311635331.LOTERIA-WEB.jpg
A partir del domingo pasado los vendedores de lotería que retiren y vendan el premio mayor de cada sorteo de Loterías Nacional, Popular “chances”, Instantánea  se verán favorecidos con premios de dinero en efectivo por más de ¢50 millones.

El plan beneficia a toda persona física mayor de 18 años, que sea vendedora activa de lotería durante todo el período comprendido entre el domingo 27 de octubre hasta el 06 de diciembre y luego el 15 de diciembre día que se sorteará el Gordo Navideño y que permitirá a quien retire  y venda el premio mayor un premio en efectivo el que varía según el producto y sorteo  del que se trate.

La JPS presentó el plan este 31 de octubre al tiempo que se hizo pública la entrega de 136  enteros del Gordo Navideño a las personas favorecidas con la promoción en Chances.

Incentivos a los vendedores
El incentivo se entrega a las personas  que en los sistemas institucionales se indique como la persona vendedora que retiró el premio mayor y una vez que este haya sido cobrado por la persona ganadora.
Daniela Cárdenas
[email protected]

Ver comentarios