Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Jóvenes ticos ganan plata y bronce en torneo de karate más importante de Estados Unidos

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Miércoles 22 diciembre, 2021 10:21 am

karate
Ana María Alvarado y Camilo Villalobos. CON/La República


Con una pequeña pero productiva delegación de dos atletas, Costa Rica logró en el Abierto de Karate Junior de los Estados Unidos, una medalla de plata y dos de bronce en manos de Camilo Villalobos y Ana María Alvarado.

Con tan solo 11 años, Villalobos obtuvo su presea de plata en el USA Open Karate Championship y la de bronce en el Junior International Cup, mientras, Alvarado, ganó la medalla de Bronce en la categoría 14 15 años (+54 Kg), en el USA Open Karate Championship, torneo realizado del 15 al 19 de diciembre en el Hotel París, en Las Vegas, Nevada.

Lea más: Tica irá a su quinto mundial de Karate, sin entrenador por falta de recursos

Ana, estudiante de cuarto año del Colegio St Jude, obtuvo la medalla de oro en el campeonato Centroamericano y el Caribe 2021 efectuado en San Salvador, mientras Camilo, alumno de quinto grado del Colegio SEK, es una de las jóvenes promesas del Karate Nacional que se bautiza con dos medallas internacionales en el podio del Abierto de Estados Unidos.

Lea más: Costa Rica cosecha unas impresionantes 35 medallas del Panamá Open de Karate

Los karatecas fueron dirigidos por sus senseis (Coach), Roy Lee Gatjens (Ana) y Fabricio Román en la formación de Camilo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.