Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica cosecha unas impresionantes 35 medallas del Panamá Open de Karate

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 28 septiembre, 2021 07:20 a. m.


mujeres ticas karate
Las costarricenses (izq a der) Mónica Ramírez, Mariedith Sibaja y Valery Rodríguez, muestran sus medallas de Oro, Plata y Bronce.


Luego de su participación en el Panamá Open de Karate 2021, la representación de Costa Rica, integrada por 26 atletas de la Academia Kuro Obi- Karate Club, regresará al país con 35 medallas: 12 de oro, 6 de plata y 17 de bronce.

Lea más: Comité Olímpico tiene nuevo capitán responsable de guiarnos a París 2024

Costa Rica, siendo una de las delegaciones con menor número de competidores de las 30 inscritas, finalizó en la sexta posición del medallero general, superada por cinco academias panameñas.

Cabe mencionar que la costarricense más destacada fue Valery Rodríguez con tres medallas de oro: Kata Individual Intermedio – Senior, Kumite Individual Intermedio 14-15 años y Kata por Equipos y una presea de plata en Kata Individual Intermedio 14-15 años.

Lea más: Tica Emily Castro gana oro en el Campeonato Europeo de Karate

De igual forma, la nacional Mónica Ramírez obtuvo dos medallas de oro, en Kata Individual- Intermedio 14-15 años y Kata Individual Principiantes – Senior además de la presea de bronce en Kumite Individual Principiantes 14-15 años y Mariedith Sibaja con Oro Kata, Oro Kata Equipo Y Bronce Kumite.

El Open de Panamá se realizó en el Complejo Deportivo Roberto Kelly ubicado en Don Bosco, Ciudad de Panamá los días sábado 25 y domingo 26 de setiembre con la presencia de 400 karatecas de Panamá, Guatemala y nuestro país.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.