Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


(Video) José María Villalta presenta plan de gobierno bajo el lema “Hay Esperanza”

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Lunes 13 diciembre, 2021 11:43 am

José María Villalta, candidato del Frente Amplio. Archivo/La República.
José María Villalta, candidato del Frente Amplio. Archivo/La República.


Enfrentar la crisis y construir un país más justo y próspero, es lo que propone José María Villalta, candidato del Frente Amplio, quien dio a conocer hoy su plan de gobierno bajo el lema “Hay Esperanza”.

Lea más: José María Villalta confirma candidatura presidencial para el 2022

El documento fue elaborado por un equipo experto multidisciplinario a través de mesas de discusión, en donde se debatieron temas de derechos humanos, ambiente, pobreza, generación de empleo y hacienda, entre otros.

En la propuesta económica del Frente Amplio destaca el apoyo a PYMES y personas trabajadoras independientes, con el objetivo de promover "una verdadera reactivación económica", dijo Villalta.

Lea más: José María Villalta solicita al TSE investigar supuestas contribuciones ilegales en campañas políticas asociadas a caso “Diamante"

Bajar el costo de la vida, regular el mercado de las medicinas, acabar con la competencia desleal y prácticas especulativas y modificar el cálculo de tarifas de los servicios públicos que regula la Aresep, son otras de las propuestas.

“El Frente Amplio reafirma su compromiso histórico con el pueblo a través de este plan de gobierno. Queremos una Costa Rica más justa y solidaria para todos”, dijo Villalta.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.