Logo La República

Martes, 19 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Jornada de protección de datos iniciará mañana

Selene Agüero [email protected] | Domingo 29 enero, 2017 01:36 pm

Imagen con fines ilustrativos/La República


A partir de mañana el Colegio de Profesionales en Informática (CPIC) iniciará la III Jornada de Protección de Datos y Privacidad.

El evento se desarrollará desde el 30 de enero y hasta el dos de febrero en la Universidad Hispanoamericana en su sede de Aranjuez, seguidamente en la Universidad Fidélitas y finalizara en la sede de San Pedro de La Universidad Latina.

La jornada iniciará alas 6pm y finalizará a las 8:30pm en las respectivas sedes.

Lea más: Ciberatacantes mutarán amenazas en 2017

La agenda presentará charlas sobre la cultura de protección de datos  desde el sector público, buenas prácticas de aseguramiento de datos médicos, protección y cifrado de datos a través de redes de anonimato, entre otras.

“Somos parte de una civilización hyper-conectada que ha traído grandes ventajas, nuevos retos, pero también serias amenazas. Es una delicada transición global la que se vive hoy, y es necesario saber protegerse de vulnerabilidades en el manejo de los datos”, comentó CPIC.


NOTAS RELACIONADAS


​Bayer impulsa la protección de datos personales

Miércoles 25 enero, 2017

El 28 de enero se celebra Día Mundial de la Privacidad de la Información

Circula estafa en WhatsApp que promete Internet gratis

Viernes 13 enero, 2017

La empresa de seguridad informática ESET Latinoamérica emitió una alerta sobre una estafa que circula en WhatsApp prometiendo uso de Internet gratis sin la necesidad de estar c...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.