Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Jorge Bayona es el nuevo gerente de Bridgestone para Centroamérica

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 12 agosto, 2020 03:48 pm

Un hombre caucásico de anteojos y traje
Jorge Bayona fue nombrado country mánager para la región América Central, que comprende la atención de los mercados de Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador. Cortesía Bridgestone Latinoamérica/La República/


Como parte de la estrategia global para fortalecer su negocio de neumáticos y acelerar su transformación hacia la movilidad sostenible, Bridgestone anunció que las unidades de negocio de Latinoamérica estarán alineando su estructura a la figura de country managers.

Ante ello, Bridgestone Latinoamérica Norte anunció a Miguel Pacheco como country mánager en México para liderar las operaciones de la compañía en ese país; mientras que Jorge Bayona fue nombrado country mánager para la región América Central, que comprende la atención de los mercados de Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

Lea más: Bridgestone tiene nuevo líder para su operación en Latinoamérica

Los movimientos se realizan enfocados en consolidar el posicionamiento de la compañía en los mercados locales.

Bajo este nuevo rol, Pacheco y Bayona serán responsables de diseñar, planear coordinar y ejecutar las estrategias comerciales en cada localidad, así como de trabajar en conjunto con los equipos de marketing, para alinear la implementación de las acciones estratégicas más adecuadas en cada uno de los mercados.

Lea más: Bridgestone es el nuevo patrocinador de Andrea Vargas rumbo a Tokio 2020

“En Bridgestone trabajamos continuamente por mejorar nuestro modelo de negocio para responder a las necesidades de los clientes con rapidez y eficiencia”, comentó Alfonso Zendejas, presidente y director General de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Más información en Bridgestone Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Bridgestone Costa Rica

Bridgestone apuesta a la eficiencia y mejora continua de su operación en Costa Rica

Viernes 13 diciembre, 2019

Emplea a mil personas y cuenta con la única planta productora de llantas de Centroamérica y El Caribe





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.