Enviar
Jonas Brothers lanzan nuevo disco

El material incluye el soundtrack de su nueva película y hace un recorrido por los éxitos del trío

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes están esperando con ansias el estreno en el país de la película “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”, no tendrán que aguardar mucho para obtener una pincelada del nuevo trabajo de los hermanos estadounidenses.
Universal Music lanzará a la venta mañana un nuevo disco del trío, en el que presenta el soundtrack del largometraje, y en el que hace un recorrido por los temas que han alcanzado más éxito a lo largo de su carrera.
En el material, los hermanos originarios de Nueva Jersey cuentan con la colaboración de la cantante de country también norteamericana Taylor Swift, así como de Demi Lovato, quien participó junto a ellos en la película “Camp Rock” del Canal Disney, que se estrenó el año pasado.
Incluso, la producción contiene un cover de Shania Twain “I’m gonna getcha good”.
Entre los temas de los hermanos incluidos el disco se encuentran “S.O.S.”, “Burning’Up” y “Tonight”, que forman parte del material 3D.
De igual forma, “Hold On”, “BB Good”, “Video Girl”, “Hello Beautiful”, “Pushin’ Me Away” y “This is Me”, que cantan junto a Lovato.
Los Jonas Brothers, Kevin, Joe y Nick, integran una banda de pop-rock que ha revolucionado el panorama musical juvenil internacional.
El trío ha publicado tres álbumes de estudio “It’s About Time” (2006), “Jonas Brothers” (2007) y el más reciente, “A Little Bit Longer”. Este último lo están promocionando en su gira “Burning Up Tour”, en la cual incluirán varios países latinoamericanos por primera vez.
Ver comentarios