Enviar
Jon Secada cantará el 29 de setiembre
Traerá un concierto completo con éxitos y su nuevo disco “Otra vez”, según contó a Magazine

En una velada íntima en la que compartirá sus temas más populares así como las piezas de su nuevo disco “Otra vez”, el cantante cubano Jon Secada se presentará en el país.
El intérprete de temas como “Si te vas” se presentará el 29 de setiembre en el Hotel Real Intercontinental, velada que será “mágica”, porque marcará su reencuentro con los ticos luego de muchos años de no cantarles en vivo.
“Me siento muy feliz de estar de nuevo en Costa Rica porque siempre he tenido una conexión muy bonita con este país y su gente, y hacer un reencuentro íntimo con mis fans de aquí significa mucho para mí. Pienso que es la primera visita de muchas que haré con otras cosas que tengo entre manos a nivel de negocios”, afirmó Secada en entrevista.
En el recital, que incluirá una cena de gala, el artista estará acompañado por su banda, invitados especiales e incluirá un par de sorpresas, según confesó.
Además hará énfasis en su nuevo disco “Otra vez”, el cual duró dos años produciendo.
“Mi disco se llama ‘Otra vez’ porque yo empecé mi carrera como cantautor pop en español e inglés y ahora siento que estoy volviendo a mis raíces, con la fusión pop con R&B, hip hop y ritmos latinos por los que me ha conocido la gente”, comentó el artista.
“El material se parece mucho a lo que fue mi primer disco (llamado Jon Secada), y desde que participé en el show de televisión (Latin American Idol) quería hacer un disco solo en español y me dediqué a las canciones y lo pensé a nivel del mercado latino”, añadió.
Las entradas para ir a escuchar a Secada ya están a la venta y estarán distribuidas por mesa en el hotel. Así los costos oscilarán entre los ¢25 mil en la mesa 50, más lejos del escenario, y los ¢35 mil en la mesa VIP 1.
Pueden adquirirse por medio de la página web www.publitickets.com y en tiendas Play.
Luego de la visita, Secada continuará en lo que es la producción de su próximo disco, el cual será de corte totalmente en inglés.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios