Johnny Rockets abrirá cuatro nuevos establecimientos
Enviar

Johnny Rockets abrirá cuatro nuevos establecimientos

Luego de la apertura del nuevo restaurante de Johnny Rockets en Multiplaza Curridabat, la franquicia se prepara para abrir uno más este año, y tres el próximo.
Las ubicaciones serán en Universal del centro de San José, que se abrirá a finales de noviembre; City Mall en Alajuela, y el centro comercial Terrazas en Lindora cuya apertura está programada para noviembre del próximo año y el desarrollo mixto Escazú Village que todavía no tiene fecha de inauguración.
Los tres restaurantes que se abrirán en 2015 miden entre 75 y 250 metros cuadrados, con inversiones de unos $800 mil en cada establecimiento.
"La apuesta se realiza porque al costarricense le gusta nuestro concepto, ya que no es solo comida sino un ambiente placentero y que los transporta a otra época", explicó Maria Eugenia Handal, presidenta de la franquicia.
Con estas aperturas Johnny Rockets llegaría a seis restaurantes en el país.
En los próximos años la empresa planea abrir locales en El Salvador, Nicaragua y Guatemala, además de la apertura de un tercer establecimiento en Honduras.
El menú de Johnny Rockets está compuesto por más de 100 productos, con precios que oscilan entre  ¢2 mil y ¢7 mil, incluyendo batidos, hamburguesas, ensaladas y postres.

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios