Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Johnny Rockets abrirá cuatro nuevos establecimientos

Raquel Rodríguez [email protected] | Jueves 23 octubre, 2014 12:00 am



Johnny Rockets abrirá cuatro nuevos establecimientos

Luego de la apertura del nuevo restaurante de Johnny Rockets en Multiplaza Curridabat, la franquicia se prepara para abrir uno más este año, y tres el próximo.
Las ubicaciones serán en Universal del centro de San José, que se abrirá a finales de noviembre; City Mall en Alajuela, y el centro comercial Terrazas en Lindora cuya apertura está programada para noviembre del próximo año y el desarrollo mixto Escazú Village que todavía no tiene fecha de inauguración.
Los tres restaurantes que se abrirán en 2015 miden entre 75 y 250 metros cuadrados, con inversiones de unos $800 mil en cada establecimiento.
"La apuesta se realiza porque al costarricense le gusta nuestro concepto, ya que no es solo comida sino un ambiente placentero y que los transporta a otra época", explicó Maria Eugenia Handal, presidenta de la franquicia.
Con estas aperturas Johnny Rockets llegaría a seis restaurantes en el país.
En los próximos años la empresa planea abrir locales en El Salvador, Nicaragua y Guatemala, además de la apertura de un tercer establecimiento en Honduras.
El menú de Johnny Rockets está compuesto por más de 100 productos, con precios que oscilan entre  ¢2 mil y ¢7 mil, incluyendo batidos, hamburguesas, ensaladas y postres.

Raquel Rodríguez
[email protected]