Joaquín Yglesias regresa con un concierto íntimo
El classical crossover mezcla la música clásica y la popular, lo que le ha permitido a Yglesias aprovechar su formación vocal en canto lírico. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

El tenor costarricense Joaquín Yglesias prepara un concierto íntimo para sus seguidores, el 23 de marzo en el Teatro Espressivo, en Momentum Pinares.

El repertorio estará compuesto por temas propios del artista, así como clásicos que se desprenden de sus discos “Terra”, “Pasión costarricense” y “Más allá de la vida”.
“Va a ser un concierto completamente variado que tendrá como elemento principal la voz y no los efectos especiales. Considero que vocalmente será un concierto al desnudo”, dijo Yglesias.
“La idea es hacer un concierto acústico e íntimo, jugando con un piano, un violín y la voz. Voy a presentar versiones acústicas de la música que hay en los discos y del classical crossover, que es el género que yo trabajo”, añadió.
El classical crossover mezcla la música clásica y la popular, lo que le ha permitido a Yglesias aprovechar su formación vocal en canto lírico para dar lugar a un repertorio muy amplio y versátil.
“Constantemente hago presentaciones, pero muchas veces colaborando con otros artistas o en eventos privados. Espero que este espacio sea como un diálogo con el público, una presentación muy exclusiva”, concluyó.
Las entradas tienen un costo de ¢10 mil general y ¢15 mil (VIP). Pueden adquirirse todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. en la boletería del Teatro Espressivo, al teléfono 2267-1818 y en la dirección boleteria.espressivo.cr.

Tome nota

Qué Concierto con el tenor Joaquín Yglesias
Lugar Teatro Espressivo, Momentum Pinares
Cuándo 23 de marzo, 8 p.m.
Entradas ¢10 mil general y ¢15 mil (VIP)
Venta En la boletería del Teatro Espressivo, al teléfono 2267-1818 y en la dirección boleteria.espressivo.cr

Ver comentarios