Jason Torres es líder nuevamente de circuito kölbi
Foto cortesía Federación de Surf/La República.
Enviar

El jacobeño Jason Torres ganó la Copa OTIS posicionándose nuevamente como el líder del Beach Club Circuito Nacional kölbi.

Hasta el momento ha obtenido tres podios después de tres fechas y una vez más, es el líder de una temporada que completó ya la mitad del tour.

El encuentro se llevó a cabo en Santa Teresa de Cóbano, donde Torres venció a los locales Anthony Fillingim y Olman Morales que cerraron en la tercera y cuarta posición respectivamente.

Con este gane, el jacobeño subió al primer lugar de la tabla que hasta ayer era de Jair Pérez quien perdió hoy en semis. Maykol Torres tercero en la tabla que también perdió temprano, bajará varios puestos en un ranking que mañana lunes se publicará.

Por su parte, en femenino Zulay Martinez de Tamarindo volvió a la victoria en Open después de casi un año y tres meses de no ganar la mayor. Hoy frente a Emily Gussoni, Eva Woodland y Coral Wiggins, Zulay se impuso.

La próxima fecha del Circuito Nacional kölbi se muda a Playa Guiones de Nosara, los días 13 y 14 de mayo próximo, donde se correrá la Copa Beach Club – OTIS.
 

Ver comentarios