Enviar
TEATRO
Jacó vivirá “Un cuento de Navidad”
Nuevo Teatro Jacó presentará un musical basado en el cuento de Charles Dickens

Ebenezer Scrooge, el millonario y avaro de la conocida historia “Un cuento de Navidad”, tendrá que enfrentar a sus tres fantasmas “Pasado”, “Presente” y “Futuro”, en el caliente clima de Jacó.
Ese cantón puntarenense podrá disfrutar de una adaptación del cuento escrito por el inglés Charles Dickens, debido a la apertura del nuevo Teatro Jaco Oceans Center.
Ese espacio para las artes teatrales se ubica en el Oceans Center y abrirá sus puertas este 20 de diciembre, y lo hará en grande con una adaptación del cuento de Dickens que está siendo traída desde Nueva York.
La puesta incluirá musical original con villancicos tradicionales cantados en español y se extenderá por una hora.
Además contará con la participación de 13 actores nacionales, entre los que hay estudiantes de centros educativos locales. A ellos se unirán 13 estadounidenses.
Para ambientar más la historia a sus orígenes, el vestuario transportará a los asistentes al año de 1843 cuando fue escrita la obra, afirmó Teresa Guerrero, directora de Mercadeo de Oceans by Day Star, propietaria del teatro.
La temporada de “Un cuento de Navidad” será del 20 al 30 de diciembre, a las 7.30 p.m. También el 26 de diciembre hará una función especial a las 3 p.m.
Las entradas tienen un costo de $35 extranjeros, $20 nacionales y $17,50 menores. Pueden adquirirse en la boletería del teatro; reservaciones en el teléfono 2630-9812.
La idea de los promotores del nuevo teatro es que ese espacio ofrezca entre cuatro y seis producciones por año. Además estará abierto para que nacionales presenten sus propuestas.
Quienes quieran conocer más información sobre el nuevo espacio, pueden visitar la página www.teatrojaco.com.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios