Enviar
Italia se lució en pasarela

En una noche dedicada a los grandes placeres italianos, no podían faltar su deliciosa cocina ni sus grandes diseñadores

Melissa González
[email protected]

Más de 250 personas disfrutaron la segunda edición de la “Notte di moda italiana Due”, organizada por la Cámara de Industria y Comercio Italo Costarricense.
La actividad se llevó a cabo en el Hotel La Condesa, en Heredia, y logró reunir a muchos representantes de la comunidad italiana.
En un salón decorado con mantelería blanca y con lazos de los colores representativos de su bandera, empezó una extensa velada llena de entretenimiento.
Con un antipasto los presentes dieron la bienvenida a una amplia variedad de platillos acompañados por vinos de ese país.
La pasarela la abrió Saúl E. Méndez con una muestra de tendencias de vanguardia.
Durante la segunda parte del desfile, la Boutique DAV puso en escena prendas tanto de hombre como de mujer, de marcas como Versace, Dolce & Gabbana, Alexander Mcqueen, Valentino, Giorgio Armani y Roberto Cavalli.

Por su parte, la marca Diesel se unió a este espacio con una amplia muestra de la colección Summer 2008-2009, unida a los anteojos de famosos diseñadores como Prada, presentados por Optica Visión.
Para cerrar con broche de oro, la marca de trajes de baño Samara Coast, empresa que fabrica sus prendas en Costa Rica por una diseñadora venezolana, mostró una colección inspirada en las últimas tendencias de Milán con colores como el negro, blanco, fucsia y animal print.
Los invitados disfrutaron la presentación de la agrupación Soul2Flow, integrada por Tamela Hedström, el DJ Dr.Leo, Dan Robinson y Andrés “Fofo” Madrigal.
Para los más fiesteros la celebración duró hasta la madrugada en un “after party” en la cava del hotel.
Los fondos recaudados en este evento están destinados a apoyar el proyecto “Creciendo”, que trabaja con mujeres de escasos recursos que buscan incorporarse al mercado laboral.








 

 
Ver comentarios