Iphone 6 comenzará a venderse hoy en la noche
Enviar

Iphone 6 comenzará a venderse hoy en la noche

Los usuarios nacionales se unirán hoy en la noche a millones de personas en el mundo que ya disfrutan de lo último de la tecnología móvil con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Kolbi, Movistar y Claro comenzarán a vender estos dispositivos en algunas de sus tiendas localizadas en los principales centros comerciales de San José.
En el caso del ICE, tiene planificada una actividad con la prensa y comenzará a atender a las personas a partir de las 7:30 p.m. en sus oficinas corporativias de Sabana Norte.
Movistar hará lo mismo treinta minutos más tarde, en sus Centros de Atención Presencial, ubicados en Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores, Heredia.
Por su parte, Claro tiene planificado el inicio de las ventas del último dispositivo móvil de la empresa de la manzana a la medianoche en su local de Multiplaza Escazú.
Apple rompió el récord de ventas de sus dispositivos iPhone con más de 10 millones de unidades vendidas durante el primer fin de semana de su lanzamiento.
Los tres operadores mantienen reservados para la noche el precio que tendrán las terminales en suelo nacional, así como los planes en los que se ofrecerán, e incluso, si contarán con la posibilidad de cambiar de terminal, algo que se ha venido rumorando.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios