Intertec generará 300 nuevos empleos
Enviar
Intertec generará 300 nuevos empleos

En medio de la celebración de su décimo aniversario, la empresa de tecnología Intertec, ampliará sus servicios en el país, con la apertura de su segunda operación situada en la Zona Libre América, donde esperan contratar 300 profesionales en los próximos dos años.

“Anticipamos una fuerte y constante demanda en la contratación de profesionales TI altamente calificados con un conjunto variado de habilidades. Sin embargo, nuestro enfoque actual será Ingeniería de Software y Soporte” afirmó Doug Dorweiler, el Directivo Principal de Entrega de Intertec.


La compañía se especializa en brindar servicios complejos en ingeniería de software, ingeniería de infraestructura, gestión de proyectos, aseguramiento de calidad y análisis comercial.

“El hecho que compañías tales como Intertec International se encuentran creciendo y prosperando en Costa Rica comprueban el potencial de nuestro país y su competitividad como destino para estas operaciones de alta tecnología”, comentó Gabriela Llobet, directora general del Cinde.

Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios