Intensa venta de autos
Enviar

Intensa venta de autos

Ofertas de financiamiento hacen más factible la compra de vehículos
 

¿A qué se debe el aumento en la venta de automóviles en Grupo Purdy Motor?
Sin duda alguna a la recuperación económica del país, luego de la fuerte crisis de hace tres años y a las buenas ofertas de financiamiento.

¿Alrededor de cuántos autos han vendido en el año?
Según los datos brindados por aduana, de enero a agosto del presente año, Grupo Purdy Motor ha desalmacenado más de 4 mil vehículos, convirtiéndose así en la empresa líder del mercado.

¿Por qué razón se están importando más carros nuevos que usados?
Las ventas de vehículos nuevos han venido en aumento por diversas razones: las personas quieren todo el respaldo de una agencia, además de que hay opciones financieras en el mercado que hacen que la preferencia por uno nuevo, cada día sea más asequible.

¿Cuál es el perfil de una persona que adquiere un automóvil de la agencia?
Tomando en cuenta la realidad actual, Grupo Purdy Motor se ha preocupado por contar con el portafolio de vehículos más amplio del mercado nacional, con el objetivo de suplir todas las necesidades del consumidor.

¿Cuáles beneficios brinda Purdy Motor al cliente para optar por un auto?
En Grupo Purdy Motor saben que la compra de un vehículo es una inversión importante para el cliente. Más allá de vender un producto, buscan un acompañamiento antes, durante y después de adquirir el vehículo, garantizando la calidad, mayor seguridad y confiabilidad al cliente.


Melissa Solís
Colaboradora
Ver comentarios