Intel superará meta de empleos a mediados de 2015
Enviar

Intel superará meta de empleos a mediados de 2015

La meta que se planteó Intel para cerrar el primer semestre de 2015 superaría a la cifra inicial que anunció la compañía hace un año, cuando la entidad cerró su planta de manufactura en Belén.
La entidad espera que en estos primeros seis meses pueda concretar una planilla de 1800 empleados, unas 600 personas más de lo que pensaba. Para mediados de este año pondrá a funcionar al 100% un Mega Laboratorio, que prestará servicios de diseño y operaciones de manufactura de la corporación.
Actualmente Intel desarrolla en el país un Centro de Investigación y Desarrollo y el Centro de Servicios Globales.
“La transformación de Intel en Costa Rica es cada vez más dinámica y sigue generando empleo. Entre más convenientes sean las condiciones país, más las posibilidades de seguir creciendo”, indicó Timothy Scott, gerente de Relaciones Públicas de Intel Costa Rica.
El Mega Laboratorio será el primero de su tipo en la empresa y ya opera validando varios de los productos que se envían a producción de alto volumen, “asegurándose que son totalmente funcionales antes de ingresar a las plantas de producción”, según Intel.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios