Logo La República

Martes, 28 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Intel Costa Rica traerá el primer show de drones a Costa Rica como antesala a celebración de 25 años en el país

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 24 agosto, 2021 08:34 am

Show de drones en Juegos Olímpicos
Intel fue la encargada del show de drones en los recientes Juegos Olímpicos Tokio 2020. Cortesía/La República


Como anticipo a la celebración de 25 años del anuncio de la llegada de Intel a Costa Rica, que se cumplirán en noviembre, y en agradecimiento al país, la compañía traerá el primer show de drones a la clausura del evento de conmemoración de los 200 años de la independencia.

“En Intel Costa Rica hay mucho que festejar, pues son 25 años del aporte de los costarricenses a la Corporación Intel y al desarrollo económico y social del país.” manifestó Ileana Rojas, Gerente General de Intel Costa Rica.

Lea más: Intel Costa Rica volvería a ser una de las principales plantas fuera de EE.UU.

Timothy Scott Hall, Gerente de Asuntos Gubernamentales, agregó que “hemos estado presentes con este tipo de shows en eventos tan importantes como los recientes Juegos Olímpicos Tokio 2020, la celebración del día de San Patricio en Irlanda y el Super Bowl. Será un honor unirnos a la celebración del Bicentenario de la Independencia.”

Lea más: ¿Por qué Intel decidió reanudar operaciones de ensamblaje en Costa Rica?

La realización del show de drones, dentro del evento que organiza la Municipalidad de San José y que se realizará en el Estadio Nacional el 15 de setiembre, no tiene costo alguno para el ayuntamiento, pues ya se tenía contemplado realizar este show para iniciar su celebración de 25 años de Intel en Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.