Logo La República

Miércoles, 1 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Instituto Nacional de Seguros registró aumento en ventas de seguros contra incendios

Yessenia Acuña [email protected] | Miércoles 19 febrero, 2020 12:47 pm

INS, Vivienda, Seguros
Según registros del Cuerpo Nacional de Bomberos en el 2019 atendieron 995 emergencias por fuego, de ellas 694 correspondieron a incendios de viviendas y la mayoría no estaban aseguradas. Archivo/La República


A raíz de los continuos incidentes por fuego, cerca de 10 mil personas más adquirieron un seguro contra incendio en el 2019, lo que representa un incremento del 4% en ventas respecto al año anterior por parte del Instituto Nacional de Seguros (INS).

Lea más: INS instaló paneles solares en 12 Puntos de Servicio

Las pólizas de incendio se adquieren de forma individual o colectiva, dentro de cada una se pueden incluir diferentes riesgos -vientos huracanados, inundaciones, deslizamientos, temblores, terremotos, entre otros-.

El seguro contra incendios garantiza el pago de una indemnización para la reparación o reposición del daño o valor de la pérdida.

“En el INS ofrecemos coberturas de incendio y riesgos a la medida. A muy bajo costo protegemos su casa y aseguramos la tranquilidad de la familia, por eso recibimos con satisfacción este aumento en la venta del seguro, pues nos lleva a pensar en que cada vez más personas están creando conciencia sobre la protección de sus bienes”, dijo Yanory Vega, subgerente general del INS.

Lea más: INS se convierte en la primera aseguradora Carbono Neutral Plus

Estos seguros se pueden adquirir desde la página web www.ins-cr.com, en cualquiera de las sedes del INS o por medio de un intermediario de seguros.


NOTAS RELACIONADAS


planos y una señal de construcción

Grupo INS invierte cerca de $10 millones para 2020

Jueves 23 enero, 2020

Con una inversión de casi $10 millones, el Grupo INS desarrolla tres obras de infraestructura que estarán listas este 2020

Ins

Cámara de Industrias reconoce excelencia del Grupo INS

Viernes 13 diciembre, 2019

Dos de los aspectos evaluados por la Cámara de Industrias fueron “Liderazgo y Planificación Estratégica” y “Clientes y Mercados”






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.