Logo La República

Domingo, 7 de marzo de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Instacredit fortalece su operación en Costa Rica con facilidades electrónicas

Desde el celular clientes pueden cancelar las cuotas mensuales, reportar pagos y llevar un control adecuado a través de un historial de movimientos, entre otros servicios

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 27 enero, 2021

hombre con jeans sentado, con una laptop en sus piernas
Actualmente, la organización implementa todo un ecosistema digital que facilita a los clientes realizar diferentes trámites en su propio teléfono celular. Shutterstock/La República.


La incorporación de un ecosistema digital para mejorar el servicio al cliente y facilitar los trámites, permitirá a la financiera Instacredit fortalecer su operación en Costa Rica y la región.

La empresa ya tiene 20 años en el mercado costarricense, y ya cuenta con operaciones en Panamá, Nicaragua y México.

“Una de las características más valiosas de nuestra empresa es que cuenta con una sólida cartera de clientes activos, que recurrentemente acuden a nosotros para alcanzar sus metas y cubrir sus necesidades, por eso es que queremos ofrecer una mejor experiencia en el servicio”, dijo Luis Emilio Muñoz, director comercial de Instacredit.

Lea más: “Mantendremos a nuestros 1.000 colaboradores”: Instacredit

Actualmente, la organización implementa todo un ecosistema digital que facilita a los clientes realizar diferentes trámites en su propio teléfono celular.

Por ejemplo, desde una aplicación móvil se puede cancelar las cuotas mensuales, reportar pagos, llevar un control adecuado a través de un historial de movimientos y hasta realizar cálculos de ahorro y cuotas en caso de que quiera pedir un préstamo (solicitud que también se puede realizar desde la app).

Dentro de este ecosistema, se utilizan recursos importantes para mejorar la atención al servicio al cliente en todos sus canales de comunicación, fieles a su promesa de rapidez y agilidad, con la que se han distinguido a lo largo de su trayectoria.

Lea más: Conozca las medidas que implementará Instacredit para sus clientes

A pesar de este giro de negocio, Instacredit mantiene la atención oportuna en sus 47 sucursales a lo largo de todo el país.

“La empresa mantiene el compromiso de seguir generando valor a todos sus públicos de interés, en pro de contribuir al fortalecimiento de la inclusión financiera en los países donde cuenta con operaciones”, agregó Muñoz.

A lo largo de sus 20 años y a nivel regional Instacredit ha atendido a más de 500 mil personas y ha otorgado más de 1,5 millones de soluciones financieras.

Perfil

Nombre Instacredit

Gerente país Sylvia Calvo

Fundación 2000

Operaciones Costa Rica, Nicaragua, Panamá y México

Página www.instacredit.com/


NOTAS RELACIONADAS


Instacredit

Instacredit creó nuevas opciones de financiamiento para pymes

Jueves 19 septiembre, 2019

Son pocas las entidades que brindan apalancamiento monetario para el desarrollo de estos emprendimientos

Instacredit

Financiera nacional es una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica

Jueves 25 abril, 2019

Además, lleva a cabo programas de educación financiera tanto para sus trabajadores como para el público externo.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.