Inspeccionan embarcaciones en Puntarenas
Enviar
Inspeccionan embarcaciones en Puntarenas

Con el fin de renovar el Certificado de Navegabilidad, con que debe contar toda embarcación o artefacto naval, el pasado 18 de setiembre comenzó la inspección de embarcaciones de clase recreo, pesca deportiva, pasajeros y cabotaje en Puntarenas.

Los trabajos de revisión se están realizando en los muelles privados más concurridos del cantón central puntarenense y el 9 de octubre comenzarán en Mal País, además visitarán Montezuma Tambor, Pochote, Paquera y Playa Naranjo, así como las Islas Venado, Chira y Mata de Limón.


Para efectos de inspección, el propietario o representante legal deberán presentarle al inspector autorizado, el día de la revisión, el último certificado de navegabilidad, original y copia del título de propiedad de la embarcación y original y copia del entero de gobierno cancelado a favor del Servicio Nacional de Guardacostas.

La embarcación deberá estar en condiciones de navegabilidad y con la pintura en buen estado, además de tener pintados sobre la línea de flotación y en ambos costados el nombre, matrícula y la bandera de Costa Rica.

Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios