Inscripción en UCR, UNA y TEC vence el viernes
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Este viernes 15 de abril será el último día del periodo de inscripción y entrega de solicitud para el proceso de admisión 2016-2017, en la Universidad Nacional.

Los interesados deberán llenar una única solicitud de inscripción ya sea para este centro universitario,  la Universidad de Costa Rica o el Instituto Tecnológico de Costa Rica, ya que las tres universidades estatales realizan esta etapa de inscripción en forma conjunta.

El proceso de inscripción puede ser presencial o mediante el Sistema de Admisión Universitaria (SAU), para lo cual el solicitante debe ingresar a página web www.admision.ac.cr

Los estudiantes que cursan el último año de la educación diversificada regular recibieron las solicitudes en sus propios centros educativos.

Quienes ya son egresados de la educación diversificada regular, de un colegio del exterior o son estudiantes de la modalidad de educación abierta, pueden obtener su solicitud de inscripción, llenarla y entregarla en Registro de la sede central o las regionales de las tres instituciones.


Ver comentarios