Logo La República

Sábado, 20 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


INS dona 350 mil formularios y calcomanías para que MOPT utilice en revisión técnica vehicular

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 16 agosto, 2022 11:45 a. m.


revisión técnica vehicular
Archivo/La República


Para acreditar la inspección técnica vehicular, que temporalmente estará a cargo del MOPT-COSEVI mientras se designa y asume el nuevo operador, el Instituto Nacional de Seguros (INS) donó 350 mil formularios y calcomanías.

Lea más: Las opciones para la revisión técnica: todo lo que debe saber

Y es que, este martes 16 de agosto se habilitarán las primeras citas para los propietarios de vehículos recién importados que requieren actualizar los datos de sus automotores recientemente inscritos y que no cuenten con el sticker de inspección vehicular exigido para circular.

La entrega de los materiales se hará según la demanda a partir de hoy y los formularios facilitados cuentan con altos estándares de seguridad.

Lea más: Todo lo que debe saber de la futura revisión técnica en diez preguntas

“Desde las posibilidades del INS, colaboramos con el Gobierno de la República con el fin de que pueda contar con los formularios y calcomanías requeridas para el proceso que se está asumiendo de inspección técnica vehicular temporal, y de esta forma beneficiar también a la ciudadanía que requiere de dichos servicios” indicó Mónica Araya, presidente ejecutiva del INS.

Los propietarios de los automotores que deben someterse a la inspección vehicular pueden obtener su cita a través de citasive.csv.go.cr/


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.