Logo La República

Sábado, 4 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Inicia con éxito uso de tarjeta virtual en Golfito

Rebeca Sequeira [email protected] | Jueves 20 febrero, 2020 10:02 am

mujer con un celular en la mano y la frase tarjeta virtual al lado
Imagen ilustrativa. Elaboración propia /La República


Este martes, se entregaron las primeras 402 tarjetas virtuales a quienes, por primera vez, ayer miércoles, compraron mercancías con este tipo de tarjeta en el Depósito Libre Comercial de Golfito.

Lea más: Compras en Golfito se realizarán con tarjeta virtual

Simplificar el proceso de compra, agilizar el registro del visitante mediante un sistema biométrico (con uso de la huella digital) y registrar de manera inmediata las compras y saldo disponibles son parte de los beneficios que trae la implementación de la “Tarjeta Virtual Golfito”.

Los usuarios cuentan con información sobre sus adquisiciones, en tiempo real, y pueden consultar saldos en los puestos de servicio, en los locales comerciales o por medio de la aplicación “Tarjeta Virtual Golfito”, disponible en la dirección: https://golfito.hacienda.go.cr/ , en la tienda APP Store de Apple y próximamente en Google Play.

Lea más: Huella digital facilitará tarjeta para comprar en Depósito de Golfito

Si usted es de las personas que tiene tarjetas que se emitieron antes del 18 de febrero, las mismas fueron deshabilitadas y deberán registrarse ante el Puesto Aduanero que opera en el Depósito, para obtener otra bajo la nueva metodología.

Con este nuevo sistema elimina el uso de la tarjeta en papel que se utilizó desde 1985 cuando se creó el Depósito.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.