Logo La República

Lunes, 20 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Infinity Esports apuesta por talento latinoamericano para 2020

Johnny Castro [email protected] | Sábado 07 diciembre, 2019 02:35 pm

Infinity Esports
Cortesía/La República


Gillette Infinity Esports buscará obtener nuevamente los primeros podios en competencias gamer durante 2020 y para eso apostó fuerte al talento latinoamericano.

El anuncio lo realizó por medio de un video inédito en la región titulado “Operación Infinity”, un thriller que mezcla la acción y el suspenso en la búsqueda de los nuevos jugadores.

Lea más: Equipo tico de eSports se enfrentará al campeón latinoamericano

La gran novedad en el roster de Infinity 2020 estará en el implacable WhiteLotus, quien regresa a la región tras su paso por Brasil para ocupar el lugar dejado por Renyu y será acompañado en el carril inferior por el experimentado Mariano “Gentrix” Polonsky. Juntos lograron dos títulos en 2017.

“Vuelvo mucho más maduro y creo que en 2020 verán al mejor WhiteLotus que jamás vieron. Estoy muy a gusto con la organización y con mis nuevos compañeros, todos son grandes talentos",aseguró.

La otra novedad de Infinity estará en el Top. La joven promesa ecuatoriana Roberto “Straight” Estrella tendrá su gran oportunidad desde el primer split ante la salida de Relic, una apuesta interesante que hace la escuadra del infinito por el talento latinoamericano.

Lea más: Infinity Esports se corona campeón en torneo nacional de League of Legends

El equipo titular se completa con dos caras conocidas y de los mejores en sus posiciones, el peruano Diego “SolidSnake” Vallejo en la jungla y el colombiano Sergio “Cotopaco” Silva como mid laner. Todos bajo la lupa de los mexicanos Carlos “Soren” Ibarra como head coach y Carlos “Akari” Calderón en su nuevo rol de team manager.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.