Enviar

Industriales abren bolsa de empleo tras salida de Intel

201404081533481.BOLSA-INTEL.jpg
El cierre de operación de manufactura de Intel es algo que lamenta el sector industrial del país. Tras conocer que 1500 trabajadores quedarán desempleados, la Cámara de Industrias de Costa Rica tiene a disposición de los interesados su bolsa de empleo.
Lo anterior con el fin de apoyar a los colaboradores del área industrial de la compañía en su reinserción al mercado laboral. Los interesados pueden ingresar al sitio web de la cámara: http://www.cicr.com/
“Intel es uno de nuestros afiliados y lamentamos mucho las decisiones que debe tomar. Sin embargo, creemos que el país sigue presentando condiciones interesantes para el desarrollo del sector industrial, por lo cual debemos de redoblar esfuerzos para atraer inversión en este sector, que logre generar empleos y encadenamientos productivos”, manifiesta Juan Ramón Rivera, presidente de la CICR.
De igual manera, Cinde facilitará y apoyará el proceso de colocación de las personas cesadas, coordinando directamente con otras compañías multinacionales. Mediante la plataforma digital www.cinde.org los interesados pueden subir su curriculum.

Soledad Montero
[email protected]ública.net

Ver comentarios