Industria alimentaria promueve hábitos de vida saludables
Enviar

La Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (Cacia) invita a los padres de familia para que se preocupen por una adecuada alimentación a sus hijos y evitar el sedentarismo, mediante el Suplemento de Estilos de Vida Saludable llamado “Logre que sus niños se muevan”.
Debido al crecimiento de los problemas de salud asociados con los malos hábitos de alimentación y el sedentarismo, la industria incentiva a los padres para que controlen el tiempo que sus hijos pasan frente al televisor, utilizando videojuegos u otro dispositivo electrónico.
Los especialistas de la industria y el Suplemento Estilos de Vida Saludable recomiendan que los niños tengan al menos 1 hora de actividad física diaria y para motivarlos se pueden establecer horarios para realizarlos, como los fines de semana, incluso podrían organizarse regularmente eventos familiares al aire libre.
La actividad física debe complementarse con buenos hábitos de alimentación, por eso los padres deben asegúrese de que sus hijos tengan las cinco comidas diarias, como desayuno, almuerzo, cena y las dos meriendas.
Los padres interesados en obtener información sobre sobre Estilos de Vida Saludable pueden ingresar a la página  web de Cacia.



Ver comentarios