Industria alimentaria costarricense buscará transformación
Enviar

Industria alimentaria costarricense buscará transformación

Innovar y transformarse de acuerdo a las tendencias alimenticias debe ser para el sector industrial una de las prioridades, si desea competir sin desventajas en el mercado internacional.
Esa es la apuesta de la Cámara de la Industria Alimentaria (Cacia), para satisfacer las necesidades nutricionales de los diversos grupos de consumidores.
Se buscará una línea de trabajo en ese sentido, después de analizar la oferta y una gran variedad de productos que han incursionado y obligan a actualizar la industria.
“Hoy en día la tecnología de la industria de ingredientes es tan sofisticada, que presenta a los empresarios industriales, creadores de productos finales con valor agregado, todo un menú de opciones para lograr una revolución tecnológica para el mejoramiento de sus productos, lo que vuelve atractiva la participación en este evento”, explicó Mónica Elizondo, Directora de Asuntos Científicos y Regulatorios de Cacia.
Para dar a conocer las transformaciones para la mejora del producto final que se comercializa, se realizará el Ingredients, Summit and Business, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el hotel Wynham Herradura.
La actividad permitirá la congregación de proveedores, así como a expositores nacionales e internacionales.


Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios