Incae ofrecerá nueva maestría con especialización en emprendimiento
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Aquellas personas de la región latinoamericana que tenga una idea de negocio y deseen enfocarse en esta meta, podrían ser candidatos para la próxima maestría en administración de empresas con especialización en emprendimiento que ofrecerá Incae Bussiness Administration.

La nueva MBA estará disponible a partir de agosto y se enfocará en el emprendimiento de alto impacto y merados emergentes.

El programa inicia con 9 meses donde el estudiante tendrá cursos de mercadeo, finanzas y operaciones. Posteriormente, se impartirán 12 meses más enfocados en temas de emprendimiento y sobre mercados, con posibilidades de pasantías de dos meses, para un total de 21 meses.

{l1}incae_abrira_su_nuevo_centro_para_emprendedores{/l1}

Durante el segundo año de la carrera, los estudiantes podrán trabajar con un emprendedor de impacto o desarrollar su propio negocio en la incubadora llamada “El Garage”, según Vinicio Murillo, director Administrativo del centro.

El costo de la maestría varía dependiendo de la modalidad y de la nacionalidad del aspirante. En el caso de una persona soltera y latina, la carrera tendría una inversión total de $57.700.

Los interesados en aplicar deberán crear una cuenta de admisión en línea, realizar un examen, presentar documentos como currículo y títulos universitarios, así como una entrevista con el representante.

Para más detalles de los requisitos podrá ingresar al siguiente enlace http://www.incae.edu/es/programas-maestria/mba/requisitos.html

Una vez que haya sido admitido dentro del programa, la universidad analizará los candidatos con méritos, para brindar alguna ayuda financiera. Sin embargo, actualmente no cuentan con número definido ni un monto establecido, explicó Murillo.

Los cursos se impartirán de manera presencial en el campus Walter Kissling Gam en Costa Rica.

Los interesados en aplicar a esta nueva oferta de educación lo podrán hacer a través del enlace http://www.incae.edu/es/aplicar.html

El anuncio de la maestría se dio de la mano con la presentación del Centro Latinoameicano de Emprendedores.

 



Ver comentarios