INCAE abre primer portal de Executive Education Online
Enviar

INCAE abre primer portal de Executive Education Online

Desde la comodidad de su casa u oficina, usted podrá convertirse en un alumno de INCAE. La universidad especializada en negocios abrió un programa de capacitación on line, que es asequible para cualquier persona.
Los interesados se pueden inscribir en cualquiera de los programas, que en su mayoría se impartirán por la mañana. Cada ponencia tiene un costo de $25 y por tres cursos la persona recibirá un certificado.
En algunos se incluye el realizar ejercicios por parte de los participantes, mientras que en otros solo se trata de charlas sobre áreas de interés.
INCAE ExEd Online permitirá a los participantes actualizarse con los mejores profesores de América Latina, con títulos doctorales por las mejores universidades y escuelas de Estados Unidos y Europa, como Harvard, Wharton, Oxford o Sorbona, en temas de dirección general, liderazgo, desarrollo sostenible, estrategia, innovación y creatividad, marketing y venta, recursos humanos, entre otros.
El primer programa online fue sobre “Gestión Avanzada de Equipos de Alto Rendimiento” desarrollado por Camelia Ilie, Profesora asociada y Decana de Executive Education de NCAE Business School.
El segundo curso será sobre Sostenibilidad y Competitividad y se realizará el próximo 10 de julio. Los interesados pueden acceder al link http://exed.incae.edu/exedonline/
Con 50 años de experiencia en América Latina, INCAE Business School ha ofrecido más de 60 programas de MBA a tiempo completo, más de 20 programas de Executive MBA y más de mil programas ejecutivos alrededor de toda la región.

María Siu Lanzas
[email protected] 

Ver comentarios