Enviar
Inauguran Centro de Cuido y Desarrollo Infantil



Con la presencia de Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile, se inauguró un nuevo Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil (CECUDI) de la Urbanización Manuel de Jesús Jiménez, en Cartago.

“No queremos que la sociedad costarricense sea una sociedad sin futuro. La Red de Cuido nos proyecta hacia adelante”, afirmó Laura Chinchilla.

La apertura fue antecedida de una reunión con varias ministras y viceministras del Gabinete, así como con presidentas ejecutivas de algunasinstituciones, con el fin de discutir el tema de la condición de la mujer.

“Este es un país precursor en este tema en la región y en el mundo, pero además es también un referente como un país donde se garantiza una mayor participación de la mujer en puestos de decisión y política”, dijo Bachelet.

Para mañana está previsto que Chinchilla y Bachelet firmen como testigos de honor el documento oficial del proyecto “Ciudades seguras para todas y todos”, en la Antigua Aduana a las 9 de la mañana, como parte de la visita de la ex mandataria.

Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios