Enviar

Inauguración de Thomson Reuters trae nuevos empleos

La apertura del nuevo centro de operaciones de Thomson Reuters traerá alrededor de 60 nuevos puestos de trabajo. La compañía inició aproximadamente con 140 empleados de Operaciones Financieras en su oficina en San José, con proyecciones para cerrar el año con 200, así lo informó el Cinde.

Acompañada de la presidenta Laura Chinchilla, Gabriela Llobet del Cinde y Anabel González, ministra de Comercio Exterior, la vicepresidente senior de la compañía, Cathy Zappa, se mostró satisfecha por el material humano del país.

“La inversión en educación desarrollada por Costa Rica le ha ayudado a distinguirse, y nos permite estar en una ubicación desde donde podemos dar apoyo a clientes de habla inglesa, hispana y portuguesa”, agregó.

Por su parte, Chinchilla recordó que hace un año se reunió con directivos de Thomson Reuters para manifestarles las ventajas de invertir en el país.

"Hoy celebramos que Thomson Reuters que es una compañía grande, escogió que nuestro suelo sea una mas de sus casas, es un honor”, afirmó.

Thomson Reuters es una fuente líder de información inteligente para empresas y profesionales y tiene operaciones en más de 100 países. El año pasado, la compañía adquirió Mastersaf y Sistemas Bejerman los principales proveedores de soluciones fiscales y contables en Brasil y Argentina, respectivamente
.

Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios