Impulsan programa de capacitación para desempleados mayores de 21 años
Griselle Hidalgo, gerente general de UPS Costa Rica; Marioly Fiandor, directora de Recursos Humanos de UPS Región de las Américas; y Servio Flores, presidente de la Fundación Servio Flores Arroyo. Cortesía/LA REPÚBLICA
Enviar

Impulsan programa de capacitación para desempleados mayores de 21 años


Un programa que brinda capacitación ocupacional y formación laboral a personas mayores de 21 años con "dificultades intelectuales" para encontrar empleo, recibió hoy una donación de $50 mil.
The UPS Foundation apoyó con esta inversión a Fundación Servio Flores Arroyo, que ofrece una serie de talleres y módulos que propician ambientes reales de trabajo a interesados de Alajuela, Heredia, San José y otros lugares vecinos.
El público al que se dirige esta iniciativa posee una limitación en las habilidades para desarrollar en su vida diaria y que le permiten responder en distintas situaciones, así como en contextos diferentes.
También la organización trabaja en conjunto con empresas públicas y privadas para encontrar puestos a las personas que se encuentran inmersos en el programa.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios