Iker hoy, Navas el sábado
Internet/La República Iker Casillas ha jugado 30 partidos más que Keylor Navas esta temporada en el Real Madrid.
Enviar

Iker hoy, Navas el sábado

El portero tico jugará su noveno partido con el conjunto blanco

Iker Casillas será el portero titular hoy cuando el Real Madrid visite al Rayo Vallecano, mientras que Keylor Navas tendrá una nueva oportunidad el sábado en el partido en que los merengues reciban al Eibar.
Así lo confirmó ayer el técnico italiano Carlo Ancelotti en la conferencia previa al duelo en Vallecas (2 p.m.), donde acabó con los rumores de que el tico fuera titular hoy.
“Keylor Navas juega el sábado. En Vallecas juega Casillas”, dijo. “No toda la afición está con Casillas pero no le va a afectar. Es lo que más conoce. Este mundo, este club, esta afición y sé que va a ser una motivación para seguir trabajando y seguir mejorando”.
El juego ante el Eibar será el noveno del arquero tico en esta temporada (tres de Liga, dos de Champions y tres de Copa), en los que ha encajado siete goles.
Navas no juega con el club blanco desde hace casi un mes (15 de marzo), cuando vencieron en casa 2-0 al Levante.
El Real Madrid llega a Vallecas con la obligación de ganar para no alejarse del Barcelona, que jugará hoy (12 m.d.) ante el Almería.
“Lo que tenemos que hacer es ganar todos los partidos, pero el cuchillo de la parte justa lo tiene el Barcelona”, afirmó Ancelotti, quien espera un complicado partido hoy.
Cuatro puntos más tiene el equipo de Luis Enrique que el cuadro merengue.
Por su parte, el Madrid siempre se encuentra partidos complicados en Vallecas, donde le cuesta sacar resultados a pesar de haber ganado en sus últimas visitas.
“La tabla es muy clara y el Rayo lo está haciendo muy bien. Ha ganado los últimos cuatro partidos que ha jugado en casa. Somos conscientes de la dificultad del partido”.
Por su parte, el Atlético de Madrid ganó ayer 2-0 a la Real Sociedad para asentarse en el tercer lugar del Campeonato.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios