Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


ICE implementó visitas virtuales para escolares a su Museo Histórico y Tecnológico

Johnny Castro [email protected] | Lunes 08 junio, 2020 09:11 am

Irene Cañas
Irene Cañas, presidenta ejecutiva de Grupo ICE


El Instituto Costarricense de Electricidad y el Ministerio de Educación Pública (MEP) activaron un programa de visitación virtual al Museo Histórico impulsado en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país.

Unos 20 alumnos del Colegio Técnico Profesional de Tirrases, fueron los primeros en experimentar esta modalidad con una charla sobre telemática y redes, a través de la plataforma Microsoft Teams.

Entre mayo y junio se impartirán 21 charlas de temas como informática, ambiente y electrónica.

“La iniciativa es parte de las acciones que efectuamos, por medio de nuestro Museo, para promover dinámicas de aprendizaje que aporten al desarrollo académico de la población estudiantil de I, II y III ciclos, según lo establecido en las mallas curriculares del MEP”, explicó Irene Cañas, presidenta ejecutiva del ICE.

Las visitas iniciaron durante la última semana de mayo mediante un proceso virtual de actualización y capacitación para directores y docentes en temas de electricidad y ambiente.

Los docentes interesados en participar en el programa de visitación virtual al Museo Histórico y Tecnológico de Grupo ICE pueden solicitar información y reservar su espacio en las direcciones [email protected] y [email protected]

Lea más: ICE da servicio virtual en todas sus agencias durante el fin de semana

Lea más: ICE habilitará plataforma de teletrabajo para sector público



NOTAS RELACIONADAS


un par de hombres gay en una marcha

Grupo ICE reafirma respeto de derechos humanos y orientación sexual

Viernes 21 junio, 2019

El Grupo ICE ejecuta campañas educativas y de sensibilización a lo interno de la organización, además de desarrollar una política corporativa que prohíbe la discriminación.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.