Logo La República

Jueves, 3 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


ICE formaliza casi 1.200 arreglos de pago con clientes comerciales e industriales

Johnny Castro [email protected] | Martes 26 mayo, 2020 08:15 am

Grupo ICE
Archivo/La República


El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) ha formalizado 1.167 arreglos de pago con clientes del servicio eléctrico de los sectores comercial e industrial afectados por la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus.

Lea más: ICE habilitará plataforma de teletrabajo para sector público

El beneficio abarca la facturación de marzo, abril y mayo y está dirigido a cerca de 12 mil clientes con un consumo mensual superior a 2 mil kilovatios hora.

“Hemos ofrecido este arreglo conscientes de la situación que afronta el país, sin descuidar nuestra salud financiera. El Instituto fue la primera empresa eléctrica que abrió la opción de postergar pagos, con el objetivo de contener empleos en las áreas productivas”, dijo José Pablo Arguedas, director de Distribución y Comercialización Eléctrica.

El ICE reitera a sus clientes que pueden solicitar este mecanismo para evitar la suspensión del servicio eléctrico. El trámite debe realizarse exclusivamente por la Agencia Virtual, en www.grupoice.com.

Lea más: ICE da servicio virtual en todas sus agencias durante el fin de semana

El Instituto brinda el servicio de distribución eléctrica en el 75% del territorio nacional, incluyendozonas rurales de Alajuela, Guanacaste, Limón, Puntarenas y San José.


NOTAS RELACIONADAS


John Molina

kölbi Negocios y Microsoft brindan soluciones tecnológicas innovadoras

Lunes 30 marzo, 2020

Para obtener las herramientas tecnológicas de kölbi Negocios, puede llamar al 800–EMPRESA o escribir a [email protected]

Irene Cañas y Hazel Cepeda

Dos mujeres lideran al ICE de cara al futuro

Lunes 09 marzo, 2020

Ambas están convencidas del papel fundamental que desempeñan las mujeres a lo interno del ICE






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.