Hugol debutó con triunfo
Enviar
Hugol debutó con triunfo

Almería
EFE

La UD Almería se llevó el duelo andaluz jugado con el Betis en la jornada en la que se estrenaba en el banquillo almeriense el técnico Hugo Sánchez.
El gol del local Corona dio un triunfo importante para sacar al equipo rojiblanco de su mala dinámica de resultados de las últimas jornadas y superar así en la tabla al cuadro verdiblanco.

El equipo de Hugo Sánchez tomó cuerpo con el paso de los minutos e hizo méritos para colocarse por encima en el marcador por medio de Bruno en el minuto 15, que recogió un rechace en la frontal y realizó un lanzamiento que atajó Casto.
Luego fue Negredo quien lo intentó tras un excelente servicio en profundidad de Mané que el madrileño controló en el área ante Casto, que de nuevo achicó espacios para abortar la ocasión del Almería.
Como premio al mayor empuje local, Corona consiguió el gol que dio el triunfo al equipo almeriense tras un lanzamiento de falta en el minuto 34, al superar a Casto en una jugada en la que erró el meta verdiblanco.


Resultados

Almería 1 - Betis 0
Athletic Bilbao 1-Espanyol 1
Real Madrid 1-Villarreal 0
Recreativo 3 -Numancia 1
Valladolid 0-Racing 1
Málaga 1 -Sporting 0
Sevilla 1 - Osasuna 1
Getafe 1 -Deportivo 2
Barcelona 3 - Mallorca 1
Valencia 3 -At. Madrid 1

Clasificaciones: Barcelona con 44 puntos, Valencia 33, Real Madrid y Sevilla con 32, Atlético y Deportivo con 30, Villarreal 29, Málaga 25, Valladolid 23 ,Getafe, Racing y Sporting con 21, Bilbao 20, Almería 19, Betis 18, Numancia 17, Recreativo Huelva 16, Espanyol y Mallorca con 14, Osasuna 13.

Ver comentarios