Logo La República

Viernes, 17 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Huawei colaborará en el desarrollo de Ciudad Tecno en San José

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 11 diciembre, 2019 01:55 pm

Torre Universal
Así se vería Torre Universal, parte de la ciudad tecnológica, una vez terminada. Cortesía Aseprensa/La República


Para promover el desarrollo del Distrito de Innovación T24 y el Proyecto Ciudad Tecnológica, la Municipalidad de San José suscribió un memorándum de entendimiento con Huawei.

La asesoría técnica de esta empresa líder en tecnología será en Tecnologías de la Información, Data Center, Nube, edificios inteligentes, sistemas de videovigilancia, estacionamientos inteligentes y redes de comunicación.

Lea más: Ciudad Tecnológica con luz verde para arrancar

“El proyecto del Distrito Innovador T24 y la Ciudad Tecnológica no solo vendrá a cambiar el modelo productivo de nuestra capital, sino el de todo el país. Para desarrollar este corredor de empresas de alta tecnología es muy importante la participación de gigantes informáticos, como es el caso de Huawei”, señaló Johnny Araya, alcalde de San José,

La Municipalidad de San José pretende la instalación de empresas de alta tecnología a en la transversal 24, que va desde la McDonald's en Sabana Sur hasta el cruce de la empresa Numar en Barrio Cuba.

Lea más: Ciudad Tecnológica tendría luz verde

Asimismo, se piensa desarrollar un complejo de edificios en un terreno municipal ubicado en la transversal, que funcionará como hub de innovación y contará con la presencia de una universidad.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.