Enviar
Hoteles en el país con buen puntaje
El sitio www.tripadvisor.com reconoció la labor de hoteles de todo el mundo en diferentes categorías, según la calificación que dieron sus propios huéspedes; varios nacionales están presentes

Melissa González
[email protected]

Varios hoteles localizados en Costa Rica obtuvieron una buena calificación en la lista de los mejores, ranking que realiza el sitio www.tripadvisor.com y que denomina Trip Advisor Travelers’ Choice Award 2010.
La elección la hacen los visitantes de la página que califican la labor de estos espacios en diferentes categorías basados en sus propias experiencias.
Segú
n estimaciones del sitio, se han recibido cerca de 30 millones de opiniones y críticas de viajeros.
Po
r ejemplo, entre los diez hoteles mejores para familias en el mundo, El Silencio del Campo, ubicado en La Fortuna, obtuvo el puesto número seis, mientras que a nivel de Centroamérica y Suramérica obtuvo el puesto número uno seguido de La Posada Private Jungle Bungalows, en Manuel Antonio. En la posición número cuatro está el Hotel Esperanza en Playa Samara, como número seis Buena Vista Villas y Casas también en Manuel Antonio, seguido de Casa Bambu Resort en Osa y Yellow Coco Lodge en Puerto Jiménez.
En la categoría de mejor relación calidad-precio en Centroamérica y Suramérica se premió al Aparthotel Vista Pacífico Jacó, Blue Banyan Inn en Quepos, Casa MarBella en Santa Teresa, Horizon Ocean View Hotel and Yoga Center en esa misma localidad y el Hotel El Silencio del Campo en La Fortuna.
En la valoración de mejor atención al cliente se menciona en el top
10 de Centroamérica y América del Sur a Los Altos De Eros, en Tamarindo, y Villas Hermosas Santa Teresa.
Mientras que en esas regiones, pero calificados como los más románticos, destacan en suelo tico Arenal
Nayara Hotel & Gardens, en La Fortuna, así como Casa MarBella, The Springs Resort & Spa y Hotel Royal Corin, ambos en San Carlos.
Entre los más lujosos a nivel mundial aparece en la lista Los Altos De Eros, mientras que en la región se menciona al Four Seasons Resort y al Xandari Resort & Spa, en Alajuela.
En la categoría de resorts en la región el Royal Corin, The Springs Resort & Spa, Arenal Nayara Hotel & Gardens, Horizon Ocean View Hotel and Yoga Center, Casa MarBella, Falls Resort y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort se incluyeron entre los diez mejores.
“Estos premios son una motivación para nosotros, ya que son otorgados por nuestros clientes. Por lo tanto, quiere decir que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de ofrecerles diariamente excelencia y calidad. Además, es de gran importancia para el país, ya que lo posiciona internacionalmente como un destino predilecto entre los turistas”, comentó Laura Miranda, gerente de Mercadeo de Marriott Costa Rica.


Ver comentarios