Logo La República

Domingo, 1 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Hotel tico destaca entre los mejores 20 hospedajes del mundo solo para adultos

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Domingo 04 julio, 2021 12:22 pm

un hotel con piscina infinita y antorchas encendidas
Los hoteles de Casa Chameleon son ideales para parejas. Cortesía Casa Chameleon/La República


Casa Chamaleon Mal País, ubicado en la península de Nicoya, es el único hotel de Centroamérica y de los pocos de Latinoamérica en la selecta lista de los 20 mejores hospedajes del mundo exclusivos para adultos, publicada la prestigiosa revista de viajes y turismo Travel & Leisure, el pasado 21 de mayo.

La selección de estos 20 hoteles alrededor del mundo se basó en su “impecable servicio, paisajes únicos, una amplia variedad de amenidades encantadoras y comidas tan memorables como el lugar en sí”, dice la publicación.

Lea más: Casa Chameleon Las Catalinas entre los mejores 100 hoteles del mundo

Sobre Casa Chameleon, la revista destacó que se encuentra en una Zona Azul -donde las personas suelen vivir más tiempo-, en medio de un paisaje natural y sus habitaciones con vistas al océano.

“Relájese en una villa privada con su propia piscina con vistas al mar, o salga a participar en actividades que van desde el buceo y el surf hasta recorridos en vehículos todoterreno o en canopy por las copas de los árboles en una propiedad llena de más de 200 especies diferentes de árboles”, recomienda Travel & Leisure.

Lea más: Casa Chameleon lo invita a conectar su paladar con los ingredientes autóctonos de sus platillos

La publicación resalta de los resorts solo para adultos la intimidad, el ambiente de relajación y sus ubicaciones románticas. El hotel Ponta dos Ganchos en Santa Catarina, Brasil y el Olive Boutique Hotel en San Juan, Puerto Rico, son los otros dos hospedajes latinoamericanos que se mencionan en el listado.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.