Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Hotel El Mangroove compite en prestigiosos premios mundiales de la industria de viajes

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 19 octubre, 2021 12:16 pm

Piscina del hotel Mangroove
Cortesía El Mangroove/La República


El hotel El Mangroove Autograph Collection, en Guanacaste, recibió una nominación en los World Travel Awards, considerados los premios más prestigiosos de la industria de viajes en el mundo.

En estos reconocimientos se invita a votar a viajeros de todo el mundo, por medio del este enlace.

Lea más: Hotel El Mangroove lanza tarifas especiales para reencuentros familiares

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas categoría playa boutique.

El Mangroove se ha consolidado como un destino de bienestar, con una maravillosa arquitectura y gastronomía de primer nivel, en una paradisiaca playa.

El hotel se ubica frente al mar y dispone de su propio centro de actividades acuáticas, entre ellas jet ski, kayak, paddle board entre otras.

Lea más: El Mangroove ampliará sus instalaciones

También cuenta con un “kids zone” para que los niños puedan disfrutar también de su estancia, así como salones corporativos.

El Spa destaca por el uso de productos naturales como el bálsamo de aceite de oliva para los masajes, exfoliante a base de café, así como las envolturas de arcilla, de aloe y de algas, entre muchos más.


NOTAS RELACIONADAS


Piscina de hotel

Hotel El Mangroove lanza promoción todo incluido

Lunes 22 marzo, 2021

La promoción incluye estadía gratis para dos niños menores de doce años, 20% de descuento en Gyve Boutique, Bearth Spa y en Azul Ocean Adventures.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.