El Mangroove ampliará sus instalaciones
Cortesía El Mangroove/La República
Enviar
El Hotel El Mangroove ampliará sus instalaciones, con la construcción de 45 villas que se ubicarán muy cerca de la entrada principal de la propiedad, al lado del manglar en un área muy exuberante.
Actualmente se están afinando los detalles del diseño, para posteriormente evaluar las cifras de la inversión.
La construcción se iniciaría en un año aproximadamente y se espera que para octubre de 2018 ya esté finalizada.
Antes de ese periodo se trabajará en crear un nuevo restaurante así como un complejo más de piscinas.
“En cuanto a las villas, el concepto va a ser muy diferente a nivel arquitectónico, van a ser muy modernas y espaciosas, de dos y tres habitaciones, así como de uno y dos pisos”, comentó José Monge, director corporativo de Operaciones.
El objetivo de la ampliación se debe a la necesidad de diversificar hacia otros mercados como lo es el familiar, sin alterar la esencia del hotel, que se caracteriza por ser un boutique cinco estrellas.
El año pasado El Mangroove se afilió a Autograph Collection de Marriott, y entre los cambios se invirtieron alrededor de $300 mil como parte del proceso de adaptación a nuevos sistemas, por ejemplo la mejora del servicio de Internet.
Actualmente el hotel cuenta con 85 habitaciones de seis categorías, así como seis salones para realizar eventos, las bodas son uno de sus principales atractivos.
Asimismo dos restaurantes, Matiss, donde se puede divisar la playa y está a unos pasos de la piscina, el concepto es ofrecer comida divertida y fácil.
Sus platos estrellas son los pokes, tradicionales de Hawái, combinan arroz de sushi, ensalada de algas y un tipo de pescado, puede ser atún. También ceviches y ensaladas como la de kale con variedad de lechugas de Cartago, tomates cherry orgánicos, queso azul y nueces.
Ver comentarios