Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Cinco maestros de la cocina crearán cena única

Melissa González [email protected] | Miércoles 29 junio, 2016



De 29 al 31 de julio el talento de cinco reconocidos chefs se unen en la tercera edición del evento “A 10 Manos”, que se llevará a cabo una vez más en el hotel El Mangroove.
Los expertos elaborarán en conjunto una cena de cinco cursos, bajo el concepto de fuegos abiertos con el fin de resaltar ingredientes exóticos y típicos de Costa Rica.
La lista incluye a Fernando Rivarola, propietario del restaurante El Baqueano en Buenos Aires, el cual se encuentra de número 15 en la lista San Pellegrino de Latin America 50 Best Restaurants; así como a Daniel Burns desde Escocia, antiguo chef pastelero del famoso restaurante Noma en Copenhague y Actualmente propietario y chef del restaurante Luksus en Brooklyn donde cuenta con una estrella Michelin.
La representación peruana estará a cargo de Renzo Garibaldi, fundador de la famosa carnicería-restaurante Osso, que se encuentra de número 34 en la lista San Pellegrino de Latin America 50 Best Restaurants.
Por su parte Diego Telles, de Guatemala, ha trabajado en los restaurantes Noma y Mugaritz, y Sebastián La Rocca, fue la mano derecha del chef Jamie Oliver y actualmente es el Director Culinario de Enjoy Restaurants.
La agenda se iniciará el viernes con un coctel de bienvenida y la posibilidad de conocer a los chefs, continuará el sábado con la cena oficial y otras actividades.
Quienes deseen participar deberán pagar $700 por pareja impuestos incluidos, en ocupación doble, suite estándar.