Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Hotel de lujo Six Senses generará 350 empleos en Guanacaste

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 19 junio, 2019 12:01 pm

villa en medio de la montaña
Cortesía Six Senses/La República


La incursión de la marca asiática de hoteles de lujo, Six Senses, en Papagayo, generará 350 empleos directos y representará una inversión de $200 millones.

Lea más: Six Senses, marca de hoteles sostenibles de lujo, abrirá en Costa Rica

Villas privadas con piscina propia y residencias, así como spa, gimnasio y variedad de actividades, serán parte del complejo que proyecta abrir sus puertas a medidados de 2021.

villa con piscina privada

El concepto se enfocará en quienes buscan el amor por la vida y la salud en un destino privado, ecológico y alejado de todo.

El posicionamiento país como destino rico en biodiversidad y prácticas sostenibles, influyeron en la selección de Costa Rica para la incursión de la marca en Centroamérica.

"Estamos muy entusiasmados con nuestro primer proyecto en América Central. Nuestros propios valores personifican el compromiso de Costa Rica con la sostenibilidad y la esencia de la cultura Pura Vida ", dijo Neil Jacobs, director ejecutivo de Six Senses Hotels Resorts Spas.

Lea más: ¿Cómo repercute el desarrollo de hoteles de lujo en Costa Rica?

El hotel se ubicará a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia.

dormitorio

“Como estructuradores inmobiliarios de este complejo, estaremos contribuyendo al turismo y economía nacional, con énfasis en la sostenibilidad y en la generación de empleo para los habitantes de la zona”, dijo Philippe Garnier, presidente y CEO de Garnier & Garnier.


NOTAS RELACIONADAS


“El modelo del Polo Turístico Golfo de Papagayo continuará demostrando que es un motor para el desarrollo de la región”, según Rodrigo Castro, director ejecutivo de Asopapagayo. Esteban Monge/La República

Golfo de Papagayo generaría 10 mil empleos a mediano plazo

Miércoles 23 enero, 2019

Actualmente, el polo turístico suma 1.704 habitaciones y la meta es llegar a casi 5.500 a mediano...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.