Hospital Escalante Pradilla remodela infraestructura de tres áreas
Enviar

Los pacientes y personal médico del Hospital Escalante Pradilla en San Isidro del General podrán contar con instalaciones modernas y más seguras en tres de sus áreas como Servicios de Cirugía y Medicina de Mujeres, consultorios de dermatología y urología y Nutrición.

El hospital sustituyó la cubierta y emplantillado, cambió luminarias fluorescentes convencionales por luminarias tipo LED en los Servicios de Cirugía y Medicina de Mujeres.

La inversión de este proyecto tuvo un costo cercano a los ¢100 millones, según Ramón Castro, administrador del centro hospitalario.

Otro de los proyectos fue en los consultorios de dermatología y urología, donde se instaló pisos y paredes lavables, aire acondicionado, mobiliario sanitario y estantería de acero inoxidable, entre otros. Estos ajusten tuvieron un costo de ¢55 millones y además, la inversión en equipo médico de ¢28 millones.

Actualmente, el hospital está finalizando el proyecto de modernización del servicio de Nutrición, que se estima tenga una inversión total de ¢120 millones.



Ver comentarios