Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Hospital San Juan de Dios reanuda visitas a pacientes a partir de este sábado

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 24 marzo, 2022 06:15 pm

Seguro Social
A partir de este sábado 26 de marzo, los personas internadas en el hospital San Juan de Dios podrán recibir visitas. Archivo/La República


A partir de este sábado 26 de marzo el hospital San Juan de Dios reanudará su programa de visitas a pacientes.

Lea más: Hospital San Juan de Dios dará citas programadas para visitas familiares en servicio de emergencias

Así lo anunció la dirección médica del hospital, quien recalcó que se tomó esta decisión debido al comportamiento de la pandemia en el país durante las últimas semanas.

“Nos llena de mucha satisfacción retomar las visitas en el hospital, ya que los pacientes podrán nuevamente estar acompañados por sus familiares. Es importante, eso sí, el acatamiento de las indicaciones que dan las autoridades sanitarias para garantizar la continuidad de esta apertura”, afirmó José Pablo Villalobos, subdirector general de este centro médico.

Se permitirá la visita a todos los salones, con excepción de los salones Covid y salones de aislamiento, por cualquier tipo de contagio o por Covid, indicó la dirección médica del San Juan de Dios.

Lea más: Tuberculosis en Costa Rica afecta más a hombres que a mujeres

También recalcó que el horario establecido será de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. El día viernes no hay visita. Los fines de semana será de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

El ingreso se realizará por la puerta principal del hospital, en Paseo Colón, y el Servicio de Admisión será el responsable de entregar la tarjeta de visita a los familiares de los pacientes. Será obligatorio el uso de mascarilla descartable para ingresar al hospital.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.